Myriam Koller

Sobre Mí

Soy Myriam Koller, desde muy niña hacía muchas preguntas sobre el ser humano como, por ejemplo: ¿Por qué muchos de los seres humanos se sienten minimizados? ¿Por qué no creen en su propio poder?, etc. Mi familia me miraba extrañada sin saber qué decir.

Es así como a los 20 años decidí viajar y conocer el mundo. Hice mis estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones en diferentes lugares de Rusia, hice mis prácticas en Asia Medio, he vivido y trabajado en diferentes países, lo que me ha permitido analizar la conducta humana de diferentes culturas. Hasta ahora nuestra humanidad no termina de asombrarme.

Ahora, tengo más preguntas que antes. Una de ellas es ¿Por qué el ser humano muchas veces pierde fácilmente la conexión con su esencia más profunda? Hoy en día sabemos que uno de los factores es el miedo, entre tantos otros. Creo que, a través de la investigación, observación, conocimientos multidisciplinarios nosotros los seres humanos podríamos volver a retomar las riendas de nuestras vidas de una forma más autodeterminada y satisfactoria.

Soy autodidacta, amo la libertad, pues creo que la libertad está dentro de uno mismo y es uno de los mayores bienes que dan felicidad. Amo la naturaleza, pues es allí donde encuentro la paz y la armonía en la tranquilidad de la naturaleza.

Antes del 2015, mis experiencias extraordinarias, mis conceptos, mi entendimiento de la vida misma, entre otros estaban muy bien guardados. Luego, sucedió un cambio radical en mi vida y en la de mi familia, donde decidí compartir, aprender y apoyar en esta noble misión y que es  la de hacer sentir a las personas que no están solas. Pues creo firmemente, en que, si el ser humano obtiene las herramientas adecuadas para obtener cambios positivos en su vida, podrá encontrar  su propio camino y así llegar a sentirse pleno.

¿Sabes lo que ahora más me importa? Es ver sonrisas y sentir que más humanos van encontrando el sentido a sus vidas, para vivir la vida, pero de verdad.

 

Estudios realizados:

 

Experiencia:

Hipnotista de la práctica Hipnosis Introspectiva desde el 2015.


Mi objetivo:

Animar a la gente a ir sembrando el bien para que luego la cosecha que tengan más adelante sea satisfactoria y plena.